
La cueva d Hércules fue echa en Toledo, España, por el rey salomón para poder ocultar en ella la “Mesa de Salomón”.
Esta resguardada por 24 candados y en ella se encuentra, dos estatuas gigantes a cada lado de la entrada, la “Mesa de Salomón” en el medio de la cueva de Hércules y en cima de la mesa esta un papiro con la toma de España por los Árabes.
En los subsuelos de España cercano a Toledo, hay una compleja red de túneles que despistan la entrada a la cueva de Hércules. Estos túneles están hechos de un forma sobrenatural que ninguna tecnología de la actualidad podría realizarlo.
La “Mesa de Salomón” fue echa por el rey Salomón de oro puro de ofir y sirve para ver imágenes del pasado o el futuro.
Las dos estatuas fueron echas por el rey Salomón, con el fin de proteger la mesa. Están fabricadas de un misterioso material que es indestructible y antioxidante. Es el mismo material de la nave caída en Roswel, nuevo México.
En estos tiempos es muy buscada la ubicación exacta de la cueva pero fue encontrada por el pionero del tema Alberto Canosa, y le fue prohibido por las autoridades de Toledo darlo a la luz. Pero por su insistencia le fue prohibido el ingreso a Toledo y el alcalde de ese pueblo le pidió muchísimo dinero al reino de España para poder restaurar unos patrimonios en esa zona. Lo que en realidad hizo fue comprar toda la zona donde se encuentra la cueva de Hércules, sellar la entrada de la cueva y prohibir el paso de investigadores.
Pueden visitar el blog de Canosa en Internet e informarse mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario